05 de 08 de 2015

#GOSSIP: Nick y Kendall juntos

Wp-kendallynickjuntos

La modelo Gigi Hadid puede agregar ‘celestina’ a su lista de habilidades.

¡¿Qué mejor que ser mejores amigas y pololear con hermanos?! La modelo más cotizada del momento, Kendall Jenner y el menor -y más guapo- de los Jonas Brothers están juntos y todo gracias a Gigi Hadid, polola del hermano mayor de Nick, Joe Jonas, y BFF de Kendall.

Kendall y Nick ya se conocían, pero Gigi organizó varias salidas en grupo para que el hermano de su pololo y su amiga tuvieran más de una instancia para compartir y conocerse. Kendall, de 19 años y Nick de 22 tuvieron una “química coqueta” desde el principio y comenzaron a enviarse mensajes, según revela una fuente secreta cercana a ambos.

El rumor está aún en sus primeras etapas, pero de convertirse en una relación no podría haber llegado en un mejor momento para ambos que se encuentran actualmente solteros. Kendall acaba de estrenarse como rostro de la marca de maquillaje Estée Lauder y además protagoniza la campaña de ropa interior de Calvin Klein, mientras que Nick, quien recientemente terminó con su polola de dos años, la Miss Universo Olivia Culpo, se está concentrando en su carrera como solista con su disco Nick Jonas.

Otra fuente cercana a la pareja dice que “apenas sea oficial comenzaremos a ver fotos”… así que solo nos queda esperar a que se terminen de flechar para poder verlos juntos.

1 comentarios

Cams

16 de agosto de 2015

No me agradan juntos :c

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último