04 de 08 de 2015

#Hype: Gamuza

collage1

Puede que suena a las chaquetas de tu papá o de tu mamá, pero la gamuza se ha convertido en el musa de esta temporada.

No tengas miedo solo porque el nombre puede sonar un poco old school. Es cierto, la gamuza es un material que se usa hace muchos años pero que había estado un poco ausente el último tiempo, pero ahora reapareció con todo.

Era la favorita para chaquetas, faldas y vestidos en los años ’70 y ahora es momento de buscar en el clóset de tu mamá o sumergirte en las tiendas de ropa usada para tener los los más trendy de esta temporada.

Con el regreso de la onda setentera en los bohío o retro, la gamuza se ha convertido en protagonista. Ya no solo se limita a chaquetas o faldas, si no que la vemos en accesorios e incluso tops. El regreso de este material también viene de la mano con la onda country o cowboy que ha invadido las pasarelas del mundo (siendo Chanel hace dos años el primero en ponerlo como tema).

collage2

Hay en distintos colores, pero el que se destaca esta temporada es el tono natural, el café. Combínalo con blanco, jeans y azul marino para conseguir un loo increíble. ¿Chaqueta de gamuza con jeans acampanados y un sombrero? ¡Perfecto! Si quieres algo más simple elige una falda con una polera a líneas y botines tipo chelsea.

Las que son ecofriendly… ¡no se enojen antes de tiempo! La suavidad natural de la gamuza ha sido imitada en cientos de tela asquee pueden llevar esta tendencia sin cargo de conciencia alguno.

1 comentarios

ale

06 de agosto de 2015

me encantaaa en todos sus formatos, aunque no he visto algo que me guste aún.. esperaré

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último