03 de 08 de 2015

#ManicureMonday: color block

Wp-manicuremondaycolorblock

El color block es una tendencia de moda que ha pasado a ser un clásico contemporáneo para combinar colores con un diseño audaz y moderno.

El #ManicureMonday de hoy está dedicado a un estilo moderno que se ha convertido en un clásico: el color block.

Este estilo permite combinar colores sólidos, con el objetivo de destacar cada uno por medio del contraste, formando entretenidas figuras geométricas. Wp-manicuremondaycolorblock1

Para plasmar este estilo en tus uñas, limpia y lima tus uñas de la forma y largo deseado y prepáralas para recibir el color con una capa de base coat. Pinta tus uñas del color base que quieres lucir y deja secar por completo. Con la ayuda de una cinta adhesiva, tapa la parte del color base que quieres dejar y deja al descubierto la parte que quieres esmaltar con otro tono. Haz esto cuantas veces sea necesario por cada color que quieras incorporar al diseño.

Espera a que estén todas las capas de color completamente secas antes de aplicar una capa de top coat para proteger el diseño.

Wp-manicuremondaycolorblock2

No dejes de compartir con TuItGirl tu manicure en Instagram y Twitter usando el hashtag #ManicureMonday!

Cariños a todas, B
Twitter e Instagram @bsalgadoch

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último