31 de 07 de 2015

FDV: LEGGINS, PIZZA Y DECORACION

looks i like

Hola viernes, hola favoritos, aquí les dejo mis elegidos de esta semana. Más de alguna idea para inspirarse, o un plato nuevo para probar, además de la película recomendada.

Cada vez que me pongo mis leggins imitación cuero alguien me pregunta de dónde las saqué o me dice que le encanta el look. Las mías las compré en Bogotá en la tienda Stradivarius, pero en Chile si bien no sabría decirles con exactitud dónde, sí he visto. Son súper combinables, con zapatillas o botas largas, y son ese “casual chic” que yo tanto amo por ser el estilo cómodo.

antojos

Esta semana se estrenó Eres mi tesoro en Mega, con mi querida amiga Pepa Bello como protagonista, por eso nos juntamos un grupo de amigas a verla y la dueña de casa, Pía, tenía un cheesecake “falso” el cual tenía la masa de abajo hecha con galletas de salvado ¡estaba increíble! y además era más light. Y ayer al fin conocí las pizzas del Tío Tomate, yo no soy muy de pizza, pero la masa ultra delgada de estas y la cantidad de variedad es impresionante.

deco

Me gustaron esas piezas porque en el primero tenemos la forma de tener un cuarto rosado sin que se vea de niñita o muy pinky. Y por el otro…es el dormitorio que debería tener yo que amo lo tropical, con el pelícano incluído. Da la impresión de que al abrir la ventana sales a la playa.

quiero

Ayer tuve un encuentro con otra amante de piñas. Y hoy vi esto…quiero el sillón rosado con el cojín, y también quiero los vasos. Lo siento.

mensaje

Cada vez que una se sienta en una mesa, debería ser obligación dejar los teléfonos lejos. Para hablarse mirándose a la cara. #fin

pelicula

Y la película recomendada es para las que, al igual que yo, es fanática de las cintas argentinas y sobre todo de Diego Peretti. Sin hijos está ahora en el cine y me tinca muchísimo. Es un padre divorciado que vivo por y para su hija, hasta se reencuentra con un amor platónico a la que no le gustan los hombres con hijos. Es comedia.

Que tengan un excelente fin de semana.

 

1 comentarios

Camila Cornejo

31 de julio de 2015

Soleh!!!:Los leggins de cuero/imitación cuero de verdad que quedan bien con muchas cosas,y se ven bien. Eres mi tesoro me suena re entretenida,pero por mi trabajo no la podré ver,la Ma.José es de lo más amorosa y como "chora"...Y la pizza es lo mejor,yo me consideró una pizzalover,y gracias al #NoEstamosADieta he conocido un par de lugares q espero ir a conocer pronto. El sillón precioso,y los vasos son muy tú,uno ve piñas y piensa en ti,y las piezas muy lindas. La película suena buena,ya q la recomiendas puede que la vaya a ver. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último