30 de 07 de 2015

Reviviendo el amor

Wp-reviviendoelamor

¿Se acuerdan cuando les escribí sobre mi “amor de verano”? Nunca pensé que ese amor con el que llevaba dos años me sorprendería tanto…

En realidad, no es que me haya sorprendido, simplemente pasó lo que jamás pensé que nos pasaría: ¡terminamos! Luego de casi dos años y medio de relación, las cosas se empezaron a volver raras… Y el hombre que amaba y amo, se me estaba escapando.

Nuestra relación era perfecta – y por perfecta me refiero a que peleábamos de vez en cuando, y nos arreglábamos a los diez minutos-, jamás nos fuimos a dormir estando enojados o sin decirnos lo mucho que nos amábamos. Pero bueno, terminamos.

Debo decir que lo extrañaba más que a nada, extrañaba estar con él, que me pasara a buscar después de la universidad, sus besos, sus abrazos, sus “te amo”… Extrañaba verlo cuando esperaba el ascensor para irse a su casa o simplemente, extrañaba verlo estudiando como un loco… Pero así y todo, por fuera me veía bien. Yo creía que estar separados era para mejor, y me puse a hacer cosas como una loca, trataba de mantenerme ocupada todo el día y así no pensar más en el tema, pero después de un mes separados, lo único que quería era estar con él.

Y aquí estamos, juntos de nuevo. En realidad, creo que este mes nos “hizo bien”, pero sólo porque logró hacer que nos diéramos cuenta de cuánto nos amamos y de cuánto queremos estar el uno con el otro. Aprendimos a valorarnos más y a valorar más nuestra relación. Estamos juntos de nuevo y esta vez, más felices que antes.

Así que, creo- y es mi humilde opinión-, que si ustedes dejaron escapar a su gran amor, ¡búsquenlo! Estoy segura de que no se van a arrepentir. El amor siempre gana… Si tienes problemas con tu pareja ¡soluciónalo! Si hay amor, todo se puede.

Eso sí, traten de no dejar a sus amigos ni a la familia de lado! ¡Vivan la vida! ¡Disfruten de ese gran amor!, sean felices juntos y no dejen que nada ni nadie arruine lo que tienen porque, al final, en una relación sólo existen dos: Tú y él/ella.

Besos y abrazos <3

1 comentarios

roxana

03 de agosto de 2015

Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último