27 de 07 de 2015

#ManicureMonday: Uñas galácticas

Wp-uñasgalácticas

La majestuosidad del espacio exterior inspira este post sobre uñas galácticas. Atrévete con este diseño que es más fácil de lo que parece.

El espacio, con sus estrellas y planetas es, sin duda, una de las escenas de la naturaleza más hermosas que existen y, cómo no llevar ese elegante diseño en nuestras manos con unas uñas galácticas.

Hacer este diseño es mucho más fácil de lo que parece e, incluso, no es necesario ser una experta en nail art para lograrlo. Como siempre, limpia y lima tus uñas de la forma y largo deseados y prepáralas con una capa de base coat antes de aplicar el color.

Wp-uñasgalácticas1

Comienza aplicando una o dos capas de esmalte negro o azul muy muy oscuro y deja secar por completo. Una vez seco, con la ayuda de una esponja para maquillaje o unos cotonitos vierte unas gotas de esmalte morado, turquesa, azulino e incluso amarillo y unta la esponja o cotonito en esos colores y aplica sobre las uñas dando golpecitos. La idea es que el color quede disparejo y sea diferente en todas las uñas.

Una vez que los colores se hayan secado aplica una capa de esmalte transparente con glitter, para dar la apariencia de estrellas. Incluso, si eres diestra con los mondadientes o herramientas de nail art puedes dibujar una estrella utilizando esmalte blanco.

Wp-uñasgalácticas2

Espera a que esté todo bien seco y aplica finalmente una capa o dos de top coat para sellar el trabajo y, si quieres, agrega una gotitas secantes para asegurar un secado más profundo.

No dejes de compartir con TuItGirl tu manicure en Instagram y Twitter usando el hashtag #ManicureMonday!

Cariños a todas, B
Twitter e Instagram @bsalgadoch

1 comentarios

roxana

03 de agosto de 2015

Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último