21 de 07 de 2015

Miley será la anfitriona de los MTV Music Awards

22

Los premios más importantes de la música ya tienen anfitriona. MTV busca revolucionar sus premios con la animación de Miley Cyrus.

Si hay una artista que ha hecho noticia este año es sin duda Miley Cyrus. La rubia se ha convertido en todo un fenómeno por sus continuas relaciones amorosas, impactantes sesiones fotográficas y fuertes campañas a favor de los derechos igualitarios.

Junto a esto no podemos negar que sus presentaciones son muy creativas y han marcado un precedente para todas las artistas pop del momento. Hace un par de horas Cyrus anunció en su cuenta oficial de Twitter que sería la nueva anfitriona de los MTV Music Awards.

333

Su tweet estuvo acompañado con esta divertida fotografía de ella vestida de extraterrestre que generó rápidamente emocionó entre sus fans.

En el 2013 Miley junto a Robin Ticklede protagonizaron uno de los shows más comentados de los últimos años, es por esta razón que todos están ansiosos de ver que sorpresas preparará la rubia de Tennessee para esta nueva versión donde su rol será totalmente protagónico.

El show se transmitirá por las pantallas de MTV el próximo 30 de agosto a las 9pm (horario USA)

¡Aquí les dejamos la presentación de Miley!

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último