20 de 07 de 2015

#ManicureMonday: estilo invernal

Wp-manicuremondayestiloinvernal

Aunque el frío invierno te obligue a usar guantes, igual puedes llevar diseños entretenidos en tus uñas y así deslumbrar a todos cuando descubras tus manos.

Las vacaciones de invierno son la época perfecta del año para innovar con el estilo en tus uñas y atreverte con una manicure invernal.

La gama de colores es ilimitada y los diseños también, la idea es que te diviertas estampando en tus uñas los dibujos de lo que más te gusta del invierno.

Recuerda los pasos esenciales antes de comenzar con tu manicure: limpia y lima tus uñas de la forma y largo deseados y aplica una capa de base coat previo a esmaltar el color. Escoge un tono base y cubre la uña con una capa pareja, deja secar y reaplica en caso de ser necesario, dejando secar por completo antes de comenzar con los dibujos.

manicureinvernal

Los tonos fríos son ideales para los diseños de esta época, primando los tonos azules, blancos, beige y crema. Puedes dibujar desde monos de nieve y pingüinos hasta combinaciones simples y elegantes que involucren glitter y diseños al estilo copo de nieve.

Usa mondadientes para crear los diseños, o bien utiliza herramientas de nail art, si las tienes. Recuerda que para que tu trabajo quede bien hecho debes dejar que cada capa de color se seque por completo antes de aplicar una nueva y no olvides sellar el esmaltado con un top coat para brillo y durabilidad.

Acelera el proceso de secado con la ayuda de gotitas secantes y evita fuentes de calor, como el secador de pelo o la estufa, para no sacrificar el brillo de tu esmaltado.

No dejes de compartir con TuItGirl tu manicure en Instagram y Twitter usando el hashtag #ManicureMonday!
Cariños a todas, B

Twitter e Instagram @bsalgadoch

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último