18 de 07 de 2015

La felicidad de Taylor y Calvin

Wp-TayloryCalvinenamorados

El DJ ha confesado públicamente que está “locamente feliz” con su relación con Taylor.

Calvin Harris parece estar muy enamorado de la estrella pop del momento, según confesó en entrevistas concedidas a radios británicas donde dijo estar “locamente feliz” junto a Taylor.

Y es que esta “pareja dispareja” dejó a los fans de ambos marcando ocupado cuando recién comenzaron a salir, pues su música corresponde a géneros tan disímiles que muchas personas no veían cómo la relación podía prosperar, pensando que tendrían poco o nada en común.

Lo cierto es que “Tayvin” ha sorprendido a sus fans. “Es interesante, porque obviamente se escriben cosas diferentes todos los días y aunque no hagamos nada público en un tiempo, igual alguien inventa algo”, dijo el DJ escocés de 31 años.

Al parecer, la amplia gama de talentos de Taylor tienen a Calvin absolutamente cautivado: ella cocina, sabe hacer asados y construye amistades con las It Girls del momento en Hollywood, lo cual la hace, a los ojos de su novio, una mujer y ser humano excepcional.

Harris dijo que, a pesar de las ajetreadas agendas de cada uno, siempre encuentran tiempo para verse y que muchas veces las cámaras de los paparazzi no están ahí para registrarlo y que son esos momentos de privacidad los que más atesora junto a Taylor.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último