15 de 07 de 2015

OMG, Louis Tomlinson será papá

Wp-louisybriana

Se ha confirmado que el integrante de One Direction y su amiga la estilista Briana Jungwirth están esperando un hijo.

“Louis está feliz y muy emocionado por convertirse en papá y piensa que Briana será una madre espectacular. Fue una sorpresa al principio, pero él y Briana son muy, muy unidos y esto los ha unido aún más”, dijo una fuente cercana a la pareja en exclusiva para la revista People.

Sí, nosotras también estamos en shock. Y es que esta sí que es una noticia que no esperábamos de nuestra boy band favorita. Louis y Briana se conocieron a principios de este año luego de que la relación del cantante con Eleanor Calder terminara y con la noticia del embarazo, los padres de ambos se conocieron y tuvieron buena onda entre ellos… bueno, después de todo tendrán que compartir un mismo nieto, cuyo sexo aún no se conoce.

Hasta el momento, confirma la fuente cercana, Tomlinson ha asistido a todas las ecografías y está buscando propiedades en Los Ángeles para mudarse cerca de Briana y así poder acompañarla lo más posible durante el embarazo.

A pesar de no estar en una relación oficial, ambos se tienen mucho cariño y están muy contentos con la llegada de la guagua, según dijo el amigo de ambos, quien agregó que Briana es “una chica de muy bajo perfil a quien no le interesa la fama de Louis y que prefiere mantenerse lejos del escrutinio público”. Lo cierto es que Briana nunca había ido a un concierto de la banda hasta hace poco y hay muy pocas imágenes de ella junto a Louis, pues prefiere mantener su relación lo más privada posible.

Aún no hay reacciones de los otros miembros de la banda sobre la incipiente paternidad de Louis. Y tú, ¿qué piensas sobre la relación de Louis y Briana y la llegada de su hijo? Danos tu opinión en nuestra sección de comentarios.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último