14 de 07 de 2015

Justin y Selena y su soleado fin de semana

Wp-justinyselenajuntos

Bien lo dijo Selena en su canción “The heart wants what it wants”… por mucho que lo niegue, parece que aunque su cabeza dice una cosa, el corazón quiere a Justin.

Selena y Justin fueron vistos juntos nuevamente. Sí, leíste bien, fueron fotografiados juntos pasando la tarde compartiendo en una piscina en el hotel Montage en Beverly Hills, California donde, incluso, testigos dicen haber visto a Selena sentada sobre la falda de Justin mientras pasaban tiempo juntos en una cabaña privada.

justin y selena

Según fuentes cercanas, la pareja retomó el contacto luego de que Selena y el DJ Zedd terminaran su breve relación en mayo de este año. “Él (Justin) se acercó a ella después su rompimiento con Zedd, ellos empezaron a enviarse mensajes de texto y a hablar sobre música y comenzó por ahí”, dijo una fuente en exclusiva a HollywoodLife.com, haciendo referencia al reencuentro de la pareja luego de que ambos asistieran a la iglesia Hillsong en mayo.

Y, hay más. Las fuentes confirman que Selena y Justin se han estado juntando regularmente una a dos veces por semana desde hace unos 2 a 3 meses, haciendo el tiempo necesario a pesar de sus agitadas agendas.

Lo que aún queda en incógnita es si van a salir a reconocer públicamente su relación.

Y tú, ¿crees que Justin y Selena hayan vuelto?

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último