13 de 07 de 2015

#ManicureMonday: lunares

Wp-manicuremondaylunares

Nail art fácil, rápido y muy, muy lindo: ¡lunares! Este clásico diseño es muy combinable y de seguro te entretendrás haciéndolo.

Alegra este frío lunes de invierno con color decorando tus uñas con un diseño de lunares. Puedes combinar distintas tonalidades en una misma uña, pitar diferentes colores en cada uña o hacer una accent nail (uña destacada) con puntos de colores.

Como herramienta para los lunares puedes usar un mondadientes o las puntas de una horquilla (esas puntas redondeadas son ¡ideales!). Pero antes de esmaltar los lunares, recuerda limpiar y limar tus uñas del largo deseado. Aplica una capa de esmalte base coat y deja secar por completo antes de aplicar el color.

Una vez seco el color base, comienza a dibujar los lunares. Simplemente unta el mondadientes o la herramienta de nail art para hacer puntos (dotting tool) en el esmalte escogido, retira el exceso de producto y comienza a marcar los lunares.

Puedes ir marcando los lunares en orden aleatorio o siguiendo un orden, como línea recta, por ejemplo. Lo importante es que te diviertas haciéndolo y dejes fluir tu imaginación.

Recuerda sellar tu trabajo con una capa de esmalte top coat y reaplicar cada dos días para evitar que se deteriore el esmalte.

No dejes de compartir con TuItGirl tu manicure en Instagram y Twitter usando el hashtag #ManicureMonday!

Cariños a todas, B
Twitter e Instagram @bsalgadoch

1 comentarios

Mayleen Narvaez

18 de julio de 2015

que lindo estan geniales me encantan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último