10 de 07 de 2015

Favoritos de viernes

looks i like

Ya llegaron, este viernes no se me olvidaron sus Favoritos. Ojalá los disfruten.

Si hay un must de invierno y un clásico de siempre es el bototo Caterpillar, que de verdad debería ser un obligado en el clóset de cada mujer. Además hoy podemos encontrarlos en diferentes modelos y colores que los hacen aún más lindos.

Puedes darle el estilo que quieras según el outfit que elijas, y créeme que no sabrás lo que es tener los pies helados ahora que estamos en invierno.

antojo

Esta semana voy a hablar de las patatas bravas que definitivamente confirman mi amor por la comida española. Esa salsa de tomate picante que las acompaña es simplemente perfecta. Las del restaurant De la Ostia en Providencia son una maravilla. Y por el otro lado, uno de mis chefs favoritos…Carlo Von Mühlenbrock y su risotto de champiñones. Amo Carlo Cocina, el mercado gourmet, pero en su restaurant Osadía siempre se come bien también.

quiero

Quiero unas vacaciones con ese cooler, esa cama, el quitasol y la vista #fin. Y también quiero esas flats Jeffrey Campbell en todos esos colores.

deco

Amé ese respaldo de cama que además da de velador, todo lo que sea madera siempre se ve bien, sobre todo con el blanco. Y los espejos gigantes simplemente me trastornan, pero hay que tener un espacio lo suficientemente alto.

mensaje

Esta foto me la mandó una lectora y debo decir que eso diré cuando le gente me mire con cara de “siempre tan chascona”. ¡Es que me acabo de sacar la corona! Digna de mis #viernesdecorona.

pelicula

Al fin la fui ver…Intensa-mente. Debo decir que me reí mucho, y a pesar de sonar raro, la Tristeza es genial.

Que tengan un excelente fin de semana.

 

1 comentarios

Camila Cornejo

11 de julio de 2015

La semana pasada los extrañé,pero te perdonamos PORQUE CHILE ES CAMPEÓN DE LA COPA AMÉRICA!!! Yo quiero unos botines Caterpillar,me enamoré de unos azules...y vi que tienen de muchos diseños diferentes y más "locos". La comida suena muy rica,y el cooler,y el espejo están muy lindos. Y en cuanto a intensamente,si la tristeza es genial,me encanta cuando pide q la arrastren,y q además es seca,xq alegría la hizo leer todos los manuales,y sabe donde y como funcionan las cosas. (Y xq alegría es un poco egoísta,y la alegría no debería ser así) De la frase sólo diré:Q bueno que te gustó",mis viernes son de blusas mantel,no de coronas... Un saludo grande

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último