09 de 07 de 2015

Kendall posa en topless para Calvin Klein

Wp-kendallcalvinklein

La modelo protagoniza la campaña otoño 2015 de ropa interior de la marca Calvin Klein Underwear.

Kendall sorprende nuevamente a sus seguidores de Instagram con unas atrevidas fotos en las que posa luciendo ropa interior para la marca Calvin Klein.

Wp-kendallCKunderwear1

Las fotos son parte de la campaña que la modelo de 19 años protagoniza para la colección otoño 2015 de Calvin Klein Underwear, que sale a la venta en Estados Unidos a fin de mes.

Wp-kendallCKunderwear2

La integrante del clan Kardashian aparece en la publicidad modelando sostenes y calzones con el slogan de “the original sexy” (el sexy original), el motivo central de la campaña y que invita a los consumidores a publicar en redes sociales fotos con su ropa interior de la marca usando el hashtag #mycalvins, algo que Kendall ya ha hecho.

Esta es la segunda campaña que Kendall hace para la marca, siendo la primera para Calvin Klein Jeans, que debutó en marzo de este año.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último