08 de 07 de 2015

TSwift hace donación para sanar la “mala sangre” de fan enferma

Wp-taylordonacion

Taylor es conocida por sus actos de altruismo, por lo que no sorprende que haya donado US$50 mil a una chica de 11 años enferma de leucemia.

La familia de Naomi Oakes subió a YouTube un video sobre su batalla contra la leucemia, usando la canción “Bad Blood” como música de fondo. La chica de 11 años lamentó en el video que por culpa de los tratamientos médicos, tuviera que perderse el concierto de Taylor Swift el 18 de agosto en Phoenix, Arizona, para el cual tenía entradas desde la Navidad.

Wp-donacionnaomi

El objetivo del video era lograr captar la atención de la cantante y que ella compartiera el #TeamNaomi en su cuenta de Instagram. Por eso su sorpresa fue enorme cuando la intérprete de Bad Blood donó US$50 mil (alrededor de 32 millones de pesos) a través de la página web de recaudación de fondos GoFundMe.org.

Además, Swift dejó un emotivo mensaje en la página de Naomi: “Para la hermosa y valiente Naomi, lamento que tengas que perdértelo, pero siempre habrán más conciertos. Enfoquémonos en que te mejores. Te mando los más grandes abrazos para ti y tu familia”.

La suma donada por Taylor superó el monto total que la familia Oakes esperaba recaudar, con lo que se podrán financiar entre 6 a 9 meses de tratamiento.

La familia Oakes agradeció a la artista a través de un nuevo video publicado en YouTube.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último