06 de 07 de 2015

#ManicureMonday: diseños con cinta adhesiva

portada uñas

Si te gustan los diseños de nail art pero no eres muy diestra para los dibujos, la cinta adhesiva es la mejor herramienta. ¡El nail art nunca fue tan fácil!

Si quieres innovar con diseños simples y sofisticados, las líneas rectas y figuras geométricas le darán un look pulcro y original a tus uñas. Pero, ¿cómo lograrlo? Simple, con la ayuda de la cinta adhesiva.

Con pequeños trocitos de cinta (de preferencia esa opaca, pues el pegamento es más suave) puedes lograr combinar dos o más tonos de esmalte para generar entretenidos diseños.

Primero, sigue los pasos habituales de tu manicure: limpia y lima tus uñas del largo deseado y aplica una capa de base coat. Una vez que el esmalte base esté completamente seco aplica una capa del color base de tu elección. Deja que esa capa se seque por completo y pega la cinta adhesiva cubriendo la parte donde quieres conservar el color base. Aquí es donde te pones creativa: diagonal, en punta hacia arriba, en punta hacia abajo, líneas horizontales, verticales, etc.

interior scotch

Una vez hecho el diseño con cinta adhesiva, aplica el o los otros esmaltes. Aquí puedes jugar con diferentes texturas (combinar acabado mate y brillante, agregar glitter, metalizado, etc) o colores para lograr un look único.

Es importante que dejes secar por completo el esmalte antes de retirar la cinta adhesiva, para así no correr el riesgo de estropear el trabajo. Recuerda sellar el trabajo con una capa de top coat y reaplicar día por medio para mantener una capa protectora.

interior uñas

No dejes de compartir con TuItGirl tu manicure en Instagram y Twitter usando el hashtag #ManicureMonday!

Cariños a todas, B
Twitter e Instagram @bsalgadoch

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último