03 de 07 de 2015

Kendall: la reina de las selfies

portada kendall

La modelo del momento, Kendall Jenner, rompió todos los récords en redes sociales con esta foto, incluso superando a ¡Kim!

No hay duda de que las hermanas Kardashian son las reinas indiscutidas de las redes sociales, dominando absolutamente el mundo de Twitter e Instagram con sus fotos y comentarios que mantienen a sus seguidores en un estado de permanente expectación, a la espera de la próxima bomba.

Pero, como buenas monarcas, entre ellas han desatado una batalla virtual para demostrar quién tiene más seguidores y, así, coronarse como la más popular del universo en Internet, título que ostentaba Kim hasta que llegó Kendall.

Con una imagen que la muestra recostada sobre el suelo, con su pelo en forma de corazones y luciendo un vestido blanco con transparencias y encaje, la modelo más cotizada del momento sobrepasó los 2,7 millones de “likes” en su cuenta de Instagram, superando el récord anteriormente impuesto por su hermana Kim que logró 2,4 millones de likes con la foto que subió a Instagram besando a su marido en el día de su boda.

interior kim

Kendall replicó su éxito a través de su cuenta de Twitter diciendo “¡Toma eso KimYe!”, tras tener en la imagen con más likes de toda la historia de Instagram.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último