02 de 07 de 2015

¿Pasión o adicción por la moda?

portada compras

¿Soy la única que, prácticamente, vive por la moda? Creo que no. Y menos cuando una nueva temporada de ropa corre a llenar las tiendas del país.

Sí, lo admito, normalmente no me visto como para una pasarela, -aunque debiese hacerlo, porque ropa tengo jaja- pero es que para ir a la universidad debo andar cómoda! ¿O no?

Pero bueno, a lo que voy es que todas las mujeres somos adictas a comprar. ¡Y no digan que no! Sé que sí, amamos comprar y más de alguna vez hemos pagado por algo que no nos “mata”, no nos encanta pero ¡es la moda!

Ahora que estamos en invierno -se supone-, las tiendas llenan sus vitrinas con ropa abrigada. Me encanta el invierno y el frío, me encanta la ropa que sale para estas temporadas y mis must have son, sin duda, mis abrigos, chaquetas largas y por sobre todo, mis pañuelos (soy adicta a los pañuelos). Y ¡no falta el diseñador que la embarró! Como el que sacó ahora botas Crocs(?) BOTAS PARA LA LLUVIA… para mi gusto, horribles.

interior compras

Bueno, pero vamos al problema de fondo. El problema importante de ser adicta a la moda -ya sea ropa, zapatos, carteras, etc-, es ¡dónde guardo tantas cosas! No sé cómo lo hacen ustedes pero a mí ya no me queda espacio en el clóset. Y es que de verdad yo tengo un problema. Soy pésima para ahorrar porque me encanta comprar. Hasta lo más mínimo e innecesario, lo compro.

No sé qué hacer para cambiar esto, así que si tienen alguna idea para poder ahorrar y dejar de comprar ropa, se las agradecería -¡POR FAVOR! Jajaja. Pero si son iguales que yo, ¡¡¡disfruten!!! La vida es una sola y en algo hay que gastar, ¿no?

Abrazos para todas

2 comentarios

Poliana

05 de julio de 2015

Ay te entiendo tanto!... Amo comprar cosas lindas ropa, botas y pañuelos ... Nunca son suficientes. El cuestionamiento vino cuando me quede sin trabajo, comencé un periodo de austeridad y me di cuenta que no necesitaba tantas cosas. Revise mi clóset Y saque todo aquello q no me gustaba realmente y que compre por impulso. Hice un Clóset Sale y aprendí a comprar . Cuando quiero comprar analizo .... Es necesario? Que uso le daré ? Es fácil de combinar ? Etc. Sin duda creo que para todo hay un momento, si quieres comprar hazlo y sin culpa ni dar explicaciones... Cuando se puede genial, pero es necesario adaptarse a los cambios y entender cuando no se pueda.

bea

02 de julio de 2015

somos iguales!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último