01 de 07 de 2015

Selena confiesa su relación con Zedd

portada selena y zedd

La cantante contó la verdad sobre la relación que tuvo con el Dj a principios de este año.

“Sí, tuvimos algo y fue lindo”, dijo Selena Gómez, refiriéndose a la rumoreada relación que tuvo con el DJ Zedd a principios de año.

La cantante y el DJ fueron vistos juntos en varias ocasiones, ¡incluso tomados de la mano! pero ninguno de los dos admitió públicamente estar en una relación.

Los rumores sobre la pareja comenzaron cuando Selena y Zedd colaboraron juntos en la canción “I want you to know” y la atracción entre ellos que mostraba el video. Es más, el DJ publicó fotos junto a Selena en su cuenta de Instagram, algunas incluso en tono sugerente.

interior selena y zedd

Las recientes declaraciones de Selena salieron a la luz luego de una entrevista en el programa de radio The Edge Afternoon’s de Nueva Zelandia.

Lo cierto es que la vida amorosa de Selena tiene a la prensa rosa dando vueltas por todos lados, especulando sobre posibles relaciones entre la cantante y sus abundantes pretendientes. El más reciente rumor es que la cantante estaría saliendo con el roquero Alexander DeLeon -líder del grupo The Cab- especulación que la prensa hizo luego de haberla visto salir junto a él del Hotel Chantelle de Nueva York.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último