01 de 07 de 2015

Katy Perry es la artista mejor pagada de 2015

portada katy

La cantante, que se presentará en Chile en octubre, ocupa el tercer lugar del ránking top 100 de celebridades mejor pagadas de revista Forbes.

Katy Perry tuvo un muy buen año 2014 gracias a su tour Prismatic -el mismo que la trae a nuestro país el 6 de octubre- tanto así, que la cantante recaudó nada menos que 135 millones de dólares (86 mil millones de pesos).

Con tan cuantiosas ganancias, Katy se ganó el primer lugar de la lista de las top 100 celebridades mejor pagadas 2015 de la revista Forbes, y el tercer puesto en el ránking general detrás de los boxeadores Floyd Mayweather y Manny Pacquiao, en primer y segundo lugar, respectivamente.

portada katy

En cuarto lugar están One Direction con 130 millones de dólares (unos 83 mil millones de pesos), y la “enemiga” de Katy, Taylor Swift alcanzó el puesto número 9 con 80 millones de dólares (51 mil millones de pesos), el mismo lugar que Katy ocupó en el ránking del año pasado, mientras que su pololo, el DJ Calvin Harris ocupa el lugar 17 y el título de “DJ mejor pagado” con 66 millones de dólares (42 mil millones de pesos).

Lady Gaga está en el puesto 25 con 59 millones de dólares, Ed Sheeran ocupa el lugar 27 con 57 millones de dólares, el rapero Jay Z está en el 28 con 56 millones y su esposa Beyonce con 54,5 millones de dólares en el lugar 29.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último