25 de 06 de 2015

#ItGirl: Gizele Oliveira

portada gizele

Gizele Olivera ha saltado a la fama de manera insipiente. Tiene 21 años, es brasileña, pero está radicada en Londres y comparte agencia de modelaje con la mismísima Kate Moss.

Acá te contamos por qué tiene a sus pies a la industria de la moda.

Para nadie es un secreto que las it girl son descubiertas gracias a las fotos de street style, y la verdad que esta vez no fue la excepción. Hace un tiempo creó su blog Gizele a Go-Go, en el que comparte looks 100% inspiradores. Y claro, es modelo, sabe cómo posar y con qué hacerlo, mezclando texturas y tendencias que vemos en las grandes pasarelas.

interior gizele 1

Dueña de un color de piel tono “café con leche”, apuesta a resaltar los labios con tonos rojos, morados y fucsias con acabado, ya que sigue la tendencia del “make up nude”. En cuanto al cabello, es bastante sencilla, le gusta texturizarlo, pero de manera natural, es muy difícil encontrarla “perfectamente” peinada y la verdad, es que está bien porque es fiel a su estilo.

A la hora de vestir siempre apuesta por prendas divertidas e innovadoras. Como por ejemplo, unas medias con símbolos de dólares, camisetas con un gran “smiley” o un clutch de en forma de lata de bebida. Las prendas noventeras son parte imprescindible de su clóset.

interior gizele 2

Amante de los jeans de talle alto o boyfriend jeans, siempre podemos ver que a la hora de armar un outfit, esta prenda para ella es esencial. Por lo mismo, se atreve a diferenciar sus looks con accesorios entretenidos que llamen la atención de los fotógrafos.

Si eres de las que ama el estilo de esta nueva it girl, puedes revisar en su cuenta en Instagram todas las propuestas que va generando, disfrutar de su onda y ser fan de ella.

1 comentarios

cams

03 de julio de 2015

Es muy Fav, realmente la envidio :c

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último