24 de 06 de 2015

Pestañas divinas

wP-pESTAÑAS-1

Vengo llegando de vacaciones, decidí ir a un lugar caribeño, esos donde la humedad deja resultados desastrosos, sobre todo en pelo y makeup. Como sabía a lo que iba, me preparé y decidí llevar conmigo productos de confianza, entre ellos una nueva máscara, de la que hoy les hablaré.

Cuando estamos en días off, la gran mayoría de nosotras queremos andar con la cara lavada, como mucho nos preocupamos de que nuestros labios no se sequen, pero sería… Estando bronceadas no necesitamos nada más, pero hay algo con lo que jamás transo, y esas son mis pestañas.

No las tengo del largo que quisiera, pero estoy contenta con ellas, trato de cuidarlas todas las noches poniéndome un poquito de vaselina y usando máscaras de calidad en cualquier lugar del mundo donde esté.

Por eso en estas vacaciones me dispuse a usar una nueva, se trata de la Roller Lash de Benefit Cosmetics, que llegó a Chile hace un par de semanas. La prueba fue todo un éxito, ya que el encrespado perfecto que promete… es real.

Wp-Roller-2

El mayor atractivo que tiene, es que levanta y curva las pestañas, debido a su genial aplicador que las engancha de forma perfecta. Además, la Roller Lash tiene un dosificador en el centro para usar el rímel justo y necesario, sin perder nada, olvídense de los grumos.

Como les dije, me gusta tener bien nutridas las pestañas, y esta máscara terminó por encantarme cuando descubrí que tenía pro vitamina B5. Durante 3 semanas, mantuve una mirada única, me olvidé del encrespador y mis pestañas lograron ese negro satinado que tanto me gusta.

*Dato: Si quieren, pueden usar la RL antes de sus máscaras cotidianas, ya que ésta las levantará y no las dejará tiesas. Depende de los gustos de cada una.

¿Cuánto? $19.990, en tiendas Falabella.

 

3 comentarios

Daniela

04 de julio de 2015

A mi me gustó, pero es un poco pegote.

Celine Mahou

30 de junio de 2015

Sofía, no es a prueba de agua, pero resiste muy bien la humedad. Incluso con temperaturas sobre los 35 grados.

sofía

25 de junio de 2015

Es a prueba de agua?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último