23 de 06 de 2015

Un hombre decidido podrá conquistarme

portada blog

Luego de mi última columna en el blog, entre mis amigas salió el tema de cómo nos gustaban los hombres y me di cuenta que coincidíamos mucho en nuestras maneras de pensar, por lo que me pareció buena idea escribirlo aquí.

Como saben he cambiado mucho, pero en este aspecto aún no. Para mí es claro: me gustan los hombres capaces de decidir solos y jugárselas por lo que quieren. No me llama la atención alguien que dude siempre si quiere o no estar conmigo, alguien que no es capaz de decirme directamente lo que siente. Quizás es porque analizo mucho las cosas y me gusta cuando alguien me sorprende con decisiones inesperadas, no lo sé.

La Cami, una amiga, me contó de un tipo que le dijo: “¿te puedo dar un beso?”, y me recordó a una situación que viví hace un tiempo. Hombres, si están leyendo esto, eso no se pregunta. Si quieren darle un beso a una mujer con quien tengan onda, háganlo, después ven si la reacción es buena o no. Eso gusta mucho más que alguien que te pregunta pero nunca actúa.

Ojo, no estoy diciendo que los hombres son los únicos que deben actuar, porque tiene que ser algo recíproco y cambiar esa perspectiva de que son ellos los que siempre se la tienen que jugar. También es bueno que nosotras nos atrevamos.

Ahora, estoy hablando desde mi manera vergonzosa de ser, por lo que prefiero que me den señales concretas que me hagan sentir seguridad respecto a lo que él y yo estemos sintiendo. Y por seguridad me refiero a la buena intuición de encontrarse en el lugar correcto con la persona correcta, nada más que eso.

Se trata de hablar claro, por ambas partes, y conquistar al otro desde la confianza en uno mismo y en eso que se está creando. Por eso digo que me gusta que los hombres se la jueguen y demuestren interés, que den el primer paso de manera clara y que no se vayan por las ramas. Si no me gusta ser de esas personas que le dan mil vueltas al asunto, porque lo hago, menos me atrae alguien que lo haga también. Lo que quiero es que me despejen las dudas y actúen antes de dejarme reaccionar.

Mis amigas pensaron parecido a mí, y ustedes ¿qué opinan? ¿Cómo les gustan los hombres? Espero sus comentarios más abajo.

Como siempre, ¡que tengan una linda semana! Un abrazo,
@jjavimedina

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último