22 de 06 de 2015

#ManicureMonday: manicure perfecta en 3 pasos

portada uñas

Pintar nuestras uñas es bastante trabajo y es útil valerse de ciertos trucos para hacer que el esmaltado quede impecable y dure más tiempo.

Aquí van algunos secretos para hacer que la manicure casera quede tan buena como la profesional y, de paso, dure el máximo tiempo posible en óptimas condiciones.

Recuerda que siempre debes trabajar sobre uñas limpias y limadas del largo y forma que deseas. Remueve restos de crema humectante y esmaltados anteriores antes de comenzar con la nueva manicure. Hidrata tus cutículas con aceite y repújalas para despejar la uña.

1. Preparación: antes de aplicar el esmalte, unta tus cutículas con vaselina, de manera de que si pintas fuera de la uña el esmalte no tiña tus cutículas.

2. Esmaltado y corrección: prefiere aplicar varias capas delgadas de esmalte en vez de una gruesa. Luego, limpia el esmalte que queda fuera de las uñas con un cotonito o un pincel delgado untado en quitaesmalte.

interior 1

3. Secado: una vez que se ha secado el esmalte, aplica una capa de top coat para sellar el color. Espera a que se seque al tacto y unta tus uñas en un plato de agua con hielo durante 3 minutos. El frío acelerará el proceso de secado y dejará el esmalte brillante. Evita el ventilador y el calor. La fuerza del aire del ventilador puede arrugar el esmalte y causar burbujas y el calor le quitará el brillo al esmalte. Para finalizar, aplica unas gotitas de aceite de oliva para terminar el proceso de secado sin sacrificar brillo.

Tip Extra: Aplica una capa de esmalte transparente o top coat día por medio para mantener el esmaltado protegido.

interior 2

No dejes de compartir con TuItGirl tu manicure en Instagram y Twitter usando el hashtag #ManicureMonday!

Cariños a todas, B
Twitter e Instagram @bsalgadoch

1 comentarios

ale

27 de junio de 2015

Buenísimos los consejos, la última vez quedé decepcionada de mismanicure :c así que no dudaré en probar estos trucos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último