16 de 06 de 2015

Hype: Beatles

FotorCreated2

Inspirados en los mejores los de los ’90, como las tenidas de “Clarissa Lo Explica Todo”, y en estilo clásico de los años ’60 y ’70, cuando se puso de moda este tipo de cuellos que se hicieron populares en Chile gracias a la banda británica “The Beatles”. No se sorprendan si los extranjeros no les entienden… Somos los únicos que les decimos así.

Imposible no acordarse de nuestros días de infancia. Algunas hasta quedaron traumadas por lo apretados que eran y solo con acordarse sienten que se ahorcan. A mí siempre me han encantado y ahora encuentro que son perfectos para looks relajados de tarde, cool con una chaqueta de cuero o más elegantes con un blazer o abrigo encima. ¡A toda hora!

Mis favoritos son los con líneas. ¡Imposible resistirse a ese look náutico! Los uso con jeans y zapatillas blancas, conservando el estilo clásico. Lo más entretenido es jugar con distintos labiales dependiendo el color del beatle, así le das un toque diferente a una tenida bien tradicional.

FotorCreated

Hay modelos croped que llegan un poco más arriba que la cintura. Estos crop tops de invierno los puedes combinar con jeans de tiro alto o faldas altas (como las que les mostré en el Hype anterior). También los pueden usar sobre otras polleras pero ¡cuidado! Esta tendencia es súper minimalista y muy en el estilo del normcore, entonces no hay que exagerar probando color blocking o mix de estampados. Elige colores básicos y arma outfits monocromáticos, ¡imposible equivocarse!

Mi obsesión con estos beatles lleva varias semanas y no podía encontrarlos por ninguna parte, hasta ayer. En Forever 21 hay modelos clásicos de algodón con líneas de colores negro/blanco, azul/blanco y buredo/negro y por $5.990.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último