15 de 06 de 2015

#ManicureMonday: glow in the dark

Glow in Dark Nails

Este look logra el equilibrio perfecto: es suave para el día y ¡entretenido para las noches! Aquí te enseñamos lo fácil que es lograrlo.

No necesitas comprar un exótico esmalte para lograr este look, solo un viejo esmalte transparente y una pulsera light stick (esas que brillan en la oscuridad y se usan en las fiestas).

Primero, prepara el esmalte. Abre el esmalte transparente, procura que esté, más o menos, mitad lleno. Luego, usa guantes quirúrgicos (los venden en las farmacias) para evitar que tus manos se manchen con la tinta fluorescente de las pulseras y corta la punta de una, del color de tu elección. Vierte suficiente tinta dentro del frasco de esmalte, cierra y comienza a batir hasta que la tinta esté totalmente incorporada al esmalte y reserva.

interior palos y esmalte

Ahora, limpia y lima tus uñas de la forma y largo deseados, hidrata y repuja tus cutículas. Aplica una capa de base coat para proteger la uña y porque, además, el base coat ayuda a que el esmalte tenga una mejor y mayor adherencia a la uña. Una vez seca esa capa, comienza a esmaltar. Aplica una o dos capas de color, hasta que quede parejo.

Espera a que el color esté totalmente seco y aplica una capa de top coat para proteger el esmaltado.

Ojo, puede que el efecto luminoso no dure más de una noche, así que procura hacer la mezcla y aplicar el esmalte horas antes del evento en el que quieras lucirlas.

Comparte con nosotros tu arte y envíanos una foto con tu manicure usando el hashtag #ManicureMonday!

Cariños a todas, B
Twitter e Instagram @bsalgadoch

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último