11 de 06 de 2015

#It Girl: Alma Jodorowsky

portada jodo

Ella es, indiscutiblemente, una it girl: actriz, modelo, cantante y DJ.

Como si fuera poco, hace algún tiempo comenzó a realizar campañas como el nuevo rostro de Lancóme.

Nacida en Francia hace 24 años, la nieta del hombre famoso por elaborar teorías que mezclan el psicoanálisis y el estudio del tarot, y sobrina del director de la película El Topo creció en un ambiente de fama. Hoy, la musa de Karl Lagerfeld sabe cómo brillar en la industria de la moda y acá te contamos tu estilo.

alma 2

Al momento de vestir su estilo es muy clásico y elegante, por lo mismo, es fanática de Chanel. De hecho, no se pierde ningún desfile. Sin embargo, en varias ocasiones se le ha visto enfundada en diseños más extravagantes y femeninos como los de Stella McCartney y Carven.

alma 1

A la hora de elegir los accesorios que completan su outfit, su colección de bolsos es envidiable. En varias ocasiones ha dicho que expresan mucho su estado anímico. Asimismo, su maquillaje y cabello son imprescindibles. Dueña de una melena que resalta con un make up nude que siempre lleva un labial rojo mate.

alma 4

Sin duda, su estilo dará que hablar. Hasta el momento, Alma cumple con lo políticamente correcto. Sin embargo, las grandes campañas publicitarias harán que sea aún más reconocida y con ello, más rebelde e informal a la hora de apostar por un look, aunque siempre mantiene la línea elegante de Chanel.

alma 3

Puedes ver más de esta it girl en su Instagram .

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último