10 de 06 de 2015

Kylie, ¿comprometida?

GettyImages-476413730

La menor del clan Kardashian fue fotografiada por la prensa acompañando a su ‘amigo’ el rapero Tyga en la premiere de la película Dope.

La hermana menor de Kim, Khloe, Kourtney y Kendall lució un anillo, aparentemente de compromiso, al acompañar a su amigo el rapero Tyga al estreno de su película Dope el lunes en la tarde en Los Ángeles.

Y es que, a pesar de que desde febrero que la prensa rosa especula con el tipo de relación entre Kylie Jenner (17) y el rapero Tyga (25), supuestamente el cantante le habría entregado el anillo a Kylie.

Sin embargo, la pareja no ha confirmado ni desmentido la relación de ambos y, menos aún, el rumor del compromiso.

Hace unas semanas, incluso, circuló el rumor de que la estrella del reality KUWTK estaría embarazada del rapero, obligando a Kylie a desmentir públicamente a través de su cuenta de Twitter diciendo “La gente lleva 8 meses pensando que estoy embarazada. Claramente, NO lo estoy”.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último