09 de 06 de 2015

La osada sesión fotográfica de Miley

portada miley

La cantante es la portada de la edición de verano de la revista norteamericana Paper para promocionar su recientemente creada fundación Happy Hippies.

Desnuda, parcialmente cubierta con cinta adhesiva de colores, embadurnada en barro y abrazando a su cerdo, así aparece Miley Cyrus en la sesión de fotos que realizó para la revista Paper.

Miley es la entrevistada principal de la edición “Use Your Voice” de junio de la revista, en la que promociona la fundación Happy Hippie Foundation, una organización filantrópica diseñada para recaudar fondos y levantar conciencia respecto de las juventudes LGBT viviendo en situación de calle.

interior 3

La cantante, además, es una activista en defensa de los animales y en pos de ese compromiso, desde un año que asumió un estilo de vida vegano, protegiendo a los animales y promoviendo terapias con animales como parte del programa de su fundación.

miley_papermagazine_2

En la entrevista la ex- Hanna Montana habla sobre la inspiración de crear la fundación, sobre la relación con sus papás y sobre la manera en que escoge vivir su sexualidad.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último