08 de 06 de 2015

#MANICUREMONDAY: Copa América

a8afaf72b6a0327286d89deac3223af7

Ponte a tono con el evento futbolero más importante del año luciendo una manicure inspirada en el deporte y los países participantes.

Esta semana comienza el torneo de fútbol Copa América, del cual nuestro país es el anfitrión y aun cuando no seas fanática de este deporte, los asados y carretes que se hacen en torno a los partidos de nuestra selección resultan ser de los panoramas más entretenidos que hay, transformándose en recuerdos para toda la vida.

Por eso, dale un toque femenino al fútbol y lleva a tus equipos favoritos como tu mejor accesorio: tus uñas.

Antes de esmaltar, limpia y lima tus uñas del largo deseado y aplica una capa de base coat. Una vez seco el base coat, selecciona los colores de la bandera de la selección de tu preferencia comienza a esmaltar por capas. Primero aplica un color y deja secar por completo antes de aplica el siguiente para formar las rayas y demás figuras de las banderas.

interior 1

También puedes dibujar el patrón de una pelota de fútbol, la malla de un arco o el pasto y líneas de la cancha. Usa mondadientes para los dibujos más finos y, como siempre, recuerda sellar tu trabajo con una capa de top coat.

92a94937c0205fc56f91fbb47ce7d9ab
Comparte con nosotros tu arte y envíanos una foto con tu manicure usando el hashtag #ManicureMonday!

Cariños a todas, B
Twitter e Instagram @bsalgadoch

1 comentarios

martina

09 de junio de 2015

esta muy hermoso,lo intentare hacer para la copa america.CHI CHI CHI LE LE LE ,VIVA CHILE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último