04 de 06 de 2015

Kendall y Kylie para Topshop

portada topshop

Las menores del clan Kardashian presentaron la colección que ellas mismas diseñaron para la firma inglesa, impregnada con el más puro estilo de las hermanas más fashion del mundo de las celebrities.

Diseñada por las hermanas Kendall y Kylie Jenner, la colección presenta un estilo joven y contemporáneo, que se caracteriza por tener como inspiración el estilo de vida de Los Ángeles y su estética moderna y ecléctica. Resaltando sus estilos distintivos, la colección combina el sentido de la moda de Kendall y Kylie con telas premium y siluetas modernas, para crear un conjunto de prendas esenciales para el próximo verano.

interior 2

“Estamos muy emocionadas de ver nuestra colección exhibida en TOPSHOP, es el lugar perfecto para capturar la energía y estética de nuestros diseños. Cuando trabajamos en la inspiración de esta línea, queríamos capturar la esencia de nuestros estilos de vida y crear piezas que encajaran perfectamente en nuestros clósets. ¡Esperamos que disfruten la colección tanto como nosotras disfrutamos diseñándola!”, dijeron las hermanas.

interior 1

La colección incluye siluetas vintage, estampados hawaianos, polerones, denim, maxivestidos y más.

interior 3

La colección consiste en 15 piezas y está disponible desde el 3 de junio en TOPSHOP.COM y en tiendas TOPSHOP seleccionadas alrededor del mundo.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último