03 de 06 de 2015

No más rollos por amor

portada

He pasado bastante tiempo de mis 19 años pensando en tener a alguien con quien estar, en encontrar esa relación de película y al hombre que me haga sentir como todas las canciones de amor dicen.

Eso, hasta ahora, no ha pasado. Y ¿saben? No me hace sentir mal.

Antes sí. Hace más de tres meses yo creía que tenía muy mala suerte en esto de los pololeos y que poco menos yo no era alguien gustable, pero me cansé de esa mentalidad. Un día dije que no quería buscar más y que tampoco tenía porqué hacerlo. Ahí fue cuando empecé a disfrutarme.

¿Se han fijado que por esperar cosas dejamos de lado lo que realmente importa? Yo siento que esperando a ese “alguien”, dejamos de valorarnos. Porque sí, nos empezamos a tirar para abajo y creer que es nuestra culpa que no tengamos las relaciones que otros tienen y ¡no! Se los digo en serio, somos demasiado importantes como para creer que necesitamos a alguien al lado.

Yo creía que lo necesitaba, que buscando iba a encontrar y estaba equivocada. Hoy puedo decir que me gusta la persona que soy estando soltera. Que dejar de pensar en otro que ni siquiera existe nos muestra un mundo que de repente no queremos ver. Es que ¡hay tanto que disfrutar!.

Una compañera una vez me dijo que le daban ganas de pegarme por ser tan romántica, y tiene razón. ¿Por qué soñar tanto con alguien? Mejor aprovechar este año que ha sido demasiado bueno y disfrutar de todo lo que me rodea. Sé que esto va en contra de muchas cosas que he escrito aquí, pero chao con encontrar ese único gran amor.

No estoy diciendo que hay que estar soltera toda la vida, sino que hay que disfrutar los momentos en que estamos sin una pareja estable. Porque obvio, creo que es entretenido estar con alguien que te acompañe a hacer todas esas cosas que te gustan, pero no pienso que hacerlas acompañada sea lo esencial.

Ahora sé que si voy a estar con alguien será porque me demostraron que querían que así fuera y porque yo lo quiero así también. Una vez les dije que ahora dudaba mucho, y es porque me aburrí de pasarme rollos por todo. Se trata de parar de buscar un hombre y dejar que la vida nos lleve a él. Aprovechar todos los momentos y dejarse querer, no entregar todo de un día para otro. En eso estoy ahora, no pensando tanto y disfrutando más. ¿Y ustedes?

Les dejo la canción “Dear no one” de Tori Kelly, porque creo que expresa mejor lo que quiero decir. ¡Escúchenla!

Que tengan una linda semana! Un abrazo,
@jjavimedina

3 comentarios

Dani

04 de junio de 2015

QUE SECA JAVI! gracias, quedé muy feliz después de leer esto

Sofia

04 de junio de 2015

guauuu me llego como anillo al dedo!! jaja tengo 18 y me pasaba lo mismo que a ti... de hecho creo que todavia me pasa, pero hasta aqui he llegado, en verdad no tengo por que pensar que por que estoy sola desde hace algun tiempo voy a quedarme sola para siempre jajajja hay que disfrutar cada instante por que no sabemos si hay un mañana !! graciaas,me sirvio tu columna para pensar jajaja saludos:)

jesu franco

04 de junio de 2015

me encanta esa canción.. pero yo nunca he buscado a ese hombre tan especial .. o a cualquiera, si llega alguien feliz y si no feliz también.. no esperare por siempre a alguien si puedo vivir sola! jajaaj nací sola, llegue al mundo sola y voy a morir sola jajaja .. pero yo elijo con quien estar en el camino maja linda columna javi!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último