02 de 06 de 2015

Encuentra tu talla ideal de sostén

portada

Ponle color a tus tenidas -aunque sea por dentro- y siéntete linda con coquetos modelos y vivos colores de ropa interior.

¿Tu sostén te apreta? ¿Se te caen los breteles? Quizás tu talla no sea la correcta. Pero no te preocupes, no eres la única que usa una talla equivocada y para eso la marca de ropa interior Flores ha iniciado una campaña llamada “Mi momento perfecto”.

En tiendas Flores podrás solicitar asistencia para determinar tu número identificador, el que te ayudará a encontrar diseños en la talla que más te acomode. El número identificador será el resultado de la categoría de cobertura -desde strapless, pequeño, mediano, grande y sport- y el cruce con una categoría de realce -natural, realce, push up y extra push up. Cada uno de estos cruces da un número, el cual tiene atributos específicos. Por ejemplo la cobertura mediano con el realce push up llevan al número 22 cuyos atributos son que cubre y aumenta una talla.

Gracias al número identificador podrás buscar modelos en las diferentes tallas disponibles, partiendo desde la 32A, ideal para quienes recién comienzan a usar este tipo de prenda.

Además, los modelos están disponibles en llamativos colores, que reflejan el espíritu joven y jovial.

interior doble

El objetivo de Flores es ayudar a todas las mujeres a conseguir el escote perfecto sin importar el volumen o forma de su busto, aprendiendo a elegir la ropa interior adecuada en pos de una buena salud.

Flores lleva siete décadas en el mercado nacional y conoce las necesidades de diseño y comodidad de las chilenas a la hora de escoger un sostén.

1 comentarios

Nataly Avalos

11 de junio de 2015

Recuerdo que cuando cumpli 12 anos mi mam compro para mi dos sostenes. Eran una especie de petitos blancos elasticados que me quedaron perfectos. Me senti grande e importante, sin duda fue mi momento perfecto. ahora que tengo 35 anos me alegro de ver como han evolucionado en favor de la mujer. Es incomparable poder contar con ustedes y ahora poder pedir asistencia para tener numero identificador en Flores...que mejor :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último