02 de 06 de 2015

Hype: Faldas abotonadas

faldas

Algunos dicen que todo tiempo pasado fue mejor y la moda de esta temporada se trata de eso. Seguimos con inspiración noventera, pero los años ’70 llegan fuerte con muchas de las prendas estrellas de la temporada.

Una de ella son las faldas a la cintura y con botones al frente. Probablemente las viste en fotos de tu mamá o en revistas antiguas, pero ahora llenan los blog de street style de todo el mundo.

Se ha convertido en un musa de esta temporada porque son muy fáciles de usar. Se ven perfectas con una polera básica o, si quieres conseguir el verdadero loo sementero, con un beatle de un solo color o con líneas. En cuanto a los zapatos, va a depender del largo de tus piernas. Si eres alta la puedes usar con botas largas, pero si eres baja como nos pasa a la mayoría, las puedes combinar con zapatillas, ballerinas o botines.

Es un modelo sencillo que le va bien a casi todo tipo de cuerpos, solo en el caso de los troncos rectos y piernas cortas es mejor evitarlas, pero como son a la cintura te ayudan a alargar tu figura.

faldas1

La más popular sin duda es la de jeans, muy fácil de combinar y de un look casual que se puede transformar para todo los momentos del día, dependiendo los accesorios. Pero también las pueden encontrar en otro colores o en gamuza café, que es mi favorita de la temporada.

Si quieren sumarse a la tendencia de las faldas abotonadas, pueden buscarlas en tiendas como TopShop, Forever 21 y Zara, pero yo les recomiendo buscar en los closet de sus mamás o en tiendas de ropa usada. Ahí van a encontrar los verdaderos modelos de los ’70 y ’90.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último