01 de 06 de 2015

#ManicureMonday: francesa renovada

portada 2

Dale un giro al clásico estilo bicolor combinando tonos y texturas para un look moderno, sofisticado y entretenido.

Cuando pensamos en un look clásico, atemporal para las manos inmediatamente se viene a la mente la manicure francesa. La combinación de colores da un aspecto de manos limpias, cuidadas y elegantes que ningún otro look puede igualar.

Pero el rosado pálido y el blanco pueden volverse un poco aburridos. Entonces, ¿por qué no darle un giro a tu manicure favorita? La francesa renovada resiste infinitas combinaciones de colores, texturas, glitter y hasta aplicaciones.

Son tantas las variedades que seleccioné tres estilos, el primero: la punta negra. La gracia es hacer un contraste de colores entre la punta y el resto de la uña. No es necesario usar un color claro como base, basta con que contraste con el negro y ya tienes el look listo.

interior negras

El segundo estilo que escogí fue la punta metalizada. Aquí me gusta la mezcla de texturas, combinando acabados brillantes o mate con la punta metalizada. Mi favorito es usar el mismo tono en texturas distintas, como dorado brillante y dorado metálico.

interior metalizada

El tercero, pero no por eso menos importante, es la combinación dispar. Agregar una línea horizontal, colores fluorescentes con opacos o pintar una uña al revés es parte de un look osado y muy original.

interior 3

Recuerda que antes de esmaltar debes tener tus uñas limpias y limadas del largo y forma deseada. También debes repujar tu cutícula para despejar la uñas y así maximizar el espacio con que cuentas para esmaltar. Aplica base coat antes de la primera capa de color y top coat para sellar tu trabajo una vez que hayas finalizado.

Comparte con nosotros tu arte y envíanos una foto con tu manicure usando el hashtag #ManicureMonday!

Cariños a todas, B
Twitter e Instagram @bsalgadoch

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último