22 de 05 de 2015

¡RESPIRA Y RELÁJATE!

paz

¡Estoy nerviosa! No queda nada de clases y la presión de pasar todos mis ramos, se hace cada vez más fuerte.

Así es lindas, ya no queda. Estamos ad portas de las vacaciones de invierno, y yo me estoy volviendo loca.

Siempre he sido demasiado ansiosa, me preocupo demasiado, y me frustró muy rápido. Y no se imaginan como estoy ahora. Más cuando los profesores se encargan TODOS LOS DÍAS, de recordarte que sólo quedan “un par de clases”.

Pero ¿por qué me pasa esto? No es algo de ahora, me ha pasado en todos mis años de universidad, pero el hecho de que sea el último año, la presión se vuelve 10 veces más fuerte. Estoy más que obligada a aprobar todos mis ramos, porque o sino, no puedo continuar con mi tesis.

Bueno, tengo que relajarme. Estresándome, presionándome y frustrándome no llegaré muy lejos.

Si están igual que yo o suelen tener esta colapsos, aquí les dejo algunos consejos de lo que yo hago en estos casos:

1) me tomo un mate para darme energía.

2) me acuesto en un lugar cómodo y cierra los ojos.

3) cuando tengo los ojos cerrados, empiezo a concentrarme sólo en una parte de mi cuerpo, y respiro.

4)  si me concentro en los pies, empiezo a subir hasta llegar a mi cabeza.

5) si esto no sirve, voy a comprar, o me doy las ganas de ir a hacer ejercicio. (Normalmente termino comprando)

yoga

Me encanta hacer Yoga para relajarme, sobretodo en esta época del año en que el semestre está por terminar. Pero es verdad, si los ejercicios de yoga no me sirven, me levanto y voy al mall.

Ojalá pudiese arrancarme a la playa, amo la playa. Eso es algo que sí o sí me relaja. Imagínense haciendo yoga en una terraza con vista al mar. ¿hay algo mejor?

Ustedes ¿qué hacen para relajarse cuando están apunto de terminar el semestre?

Cariños!

 

 

1 comentarios

Círiann Almonacid Olate

24 de mayo de 2015

Me pasa que igual soy muy estresada y ansiosa, me he preocupado harto de estudiar para pasar mis ramos, quiero que lleguen las ultimas pruebas y estar relajada, llegar ahi sin necesitar notas, pero es tan dificil. Cuando me estreso dejo lo que estoy haciendo tomo aire, aveces visito a mis familiares, converso con amigos/as.... y tambien, bueno, a mi me gusta cocinar asi que voy al supermercado compro cosas ricas y preparo algo que me den ganas de comer, aveces si no quiero salir empiezo a visitar en internet las paginas de mi interés ( en mi caso de: decoracion, esta pagina...entre otras), esta y otras cosas... peor sin duda lo que mas es recomendable yo creo es tomar aire libre... es bueno para calmar los animos jajaj.. SALUDOS !!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último