15 de 05 de 2015

Taylor Swift en tus mensajes de LINE

portada app

La app de mensajería instantánea y llamadas gratuitas tendrá disponibles hasta el 10 de agosto los mensajes de la cantante.

Mientras más emoticones e imágenes tengamos para personalizar nuestros mensajes, mejor. LINE lo sabe y por eso incorporó stickers con las frases favoritas de Taylor Swift.

LINE dio a conocer el lanzamiento de su nueva línea de stickers, los cuales podrán ser descargados de manera gratuita para utilizarlos en el envío de mensajes instantáneos.

Las stickers, que ya están disponibles alrededor del mundo, muestran a Taylor haciendo diferentes gestos y caras con las características frases de la cantante. Éstas incluyen expresiones tales como “Love you!”, “Really?”, “Wow” y otras cinco diferentes frases que podrás compartir con tus contactos.

interior taylor

Si no tienes LINE descárgala desde App Store o Google Play. Una vez en la aplicación ve a la sección de “Stickers”, ingresa a la tienda online y selecciona la opción “Gratis” donde podrás ver el set llamado “Taylor Swift” y “Descargar”.

Los stickers estarán disponibles al público hasta el 10 de agosto de 2015.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último