15 de 05 de 2015

Favoritos de Viernes

looks i like

Ya llegó el viernes y los favoritos también. Espero que los disfruten como siempre y quiero leer sus comentarios.

El blanco es al igual que el negro uno de mis colores favoritos y es que incluso en invierno siempre da el toque final o el detalle que se destaca. Puede arreglar un outfit completo no solo como accesorio, sino que también como la prenda estrella que no tenía pensado serlo.

antojo

Es increíble como esta combinación es siempre bienvenida en la situación amena que sea. Al principio todo el mundo la mira de reojo, pero finalmente sin importar el menú todos caen en un buena guacamole con papas fritas, más que con los nachos, yo lo prefiero así.

decoLas luces son definitivamente una obsesión y estas lámparas son increíbles, amo que la pantalla sea así de simple y rústica. Al igual que este rincón de fotos iluminado por una tira de luces.

me gusta

 

Si tienes pinceles siempre querrás tenerlos en un lugar especial, y además tenerlos todos. Uno para cada cosa aún cuando no sepas para qué sirven, pero una vez que tienes el específico vas aprendiendo a maquillarte cada vez mejor. Y estas sillas de playa siempre me han gustado, tienen ese no sé qué que siempre me remite a playa y descanso.

cita

El mensaje de esta semana es los simples que amo…vive simple, sueña en grande, ama y ríete mucho. Fin.

pelicula

Esta película es para verla cada vez que le están dando. Los minino de Mi villano favoritos son adorables y geniales. Siempre será un recomendado.

Que tengan un excelente fin de semana.

@solehott

 

3 comentarios

Círiann Almonacid Olate

22 de mayo de 2015

Me encantaron las luces !!! dan un toque a cualquier espacio :) las sillas de playa igual comparto el comentario, muy lindas y relajadas :D saludos

Camila Cornejo

17 de mayo de 2015

YA, volvieron para quedarse, YUPIIII!!!!! ME encanta el guacamole con papitas fritas o con Crackers, y a una amiga le queda espectacular, cuando voy a verla y hablamos o vemos series o peliculas .Las luces en la pieza me encantan, una vez deje unas navideñas en mi pieza, despues en el homecenter encontré unas con globos y como mariposas que son a pilas,y las sillas adirondak son lo maximo, sn muy comodas.Amo a los minions, no conozco a nadie que no le gusten, me gustan tanto que hasta me disfrazé de inion para una fiesta de mi trabajo.Besos Sole, me alegra mucho seguir leyendote semana a semana.

valentina dávila

17 de mayo de 2015

Amor eterno a los favoritos de viernes <3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último