14 de 05 de 2015

Applícate con tu look

portada app

Prueba diferentes looks de maquillaje sin siquiera sacar tu cosmetiquero.

Ya no necesitarás un paquete de toallitas desmaquillantes ni tendrás que probar maquillaje en las tiendas para aventurarte con nuevos looks.

Con la nueva app Makeup Genius de L’Oreal lo único que necesitas es tener tu cara relajada mientras la app escanea tu rostro usando la cámara de tu smartphone.

Con tecnología de Image Metrics, usada en Hollywood y la industria de los videojuegos, Makeup Genius crea un mapa del rostro y lo convierte en un espejo virtual.

Una vez escaneada tu cara aparecen dos alternativas: probar looks predeterminados -smoky, infallible o dramático- o productos individuales e ir creando tus propias combinaciones. También puedes escanear los códigos de barra de productos L’Oreal Paris y probar como te quedan antes de comprarlos.

interior app

Makeup Genius utiliza un algoritmo de mapeo facial de avanzada que le permite a las mujeres probar diferentes tonos de labiales, brillos labiales, delineadores de labios, rubores y grosores de delineadores de ojos, todo en tiempo real.

La app capta 64 puntos de datos del rostro y 100 expresiones faciales diferentes, el maquillaje en realidad aumentada se mueve al mismo tiempo que tú cuando giras la cabeza, cambias la expresión facial y diferentes ángulos y tipos de iluminación.

Descárgala gratis en el App Store o en Google Play.

Aquí te dejamos el video para que aprendas a usarla:

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último