13 de 05 de 2015

Video de Bad Blood lleno de estrellas

portada

La artista convocó a sus amigos para participar en el video de su más reciente canción, Bad Blood, que se estrenará este domingo 17.

Solo Taylor podría hacer algo así. Con el hashtag #BadBloodMusicVideo se han propagado por las redes sociales los afiches estilo película para promocionar el último video musical de TSwift, Bad Blood.

La novedad es que el elenco está compuesto por los amigos de la diva, como Karlie Kloss, Zendaya, Lily Aldridge, Hayley Williams, Gigi Hadid, Ellie Goulding, Hailee Steinfeld, Lena Dunham, Jessica Alba, Kendrick Lamar y Serayah, quienes están vestidos en trajes que evocan el estilo de la película Sin City.

interior 1

Lo entretenido de trabajar en el video es que, según comentó Taylor en su cuenta de Twitter, es que “cada actor/actriz eligió su propio nombre de personaje”.

Entre tantos famosos hay un nombre que no está: Katy Perry. Y es que, se rumorea, que Swift habría escrito la canción en alusión a la rivalidad con Perry, la cual habría surgido luego de que la intérprete de “Roar” habría intentado sabotear una gira de Taylor al ofrecer contratar a un grupo que trabajaba con la rubia cantante.

interior 2

La fecha de estreno es para este domingo 17 de mayo a través del canal oficial de la cantante en YouTube.

1 comentarios

Valentina

14 de mayo de 2015

Que pasa con la seventeen de Mayo??? Ya no saldrá más? :(

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último