11 de 05 de 2015

#ManicureMonday: diseño tribal

portada uñas

Lleva uñas innovadores luciendo originales dibujos inspirados en diseños tribales.

Echar a andar la imaginación es fácil cuando se trata de imitar los diseños tribales. Armada con hartos colores y mondadientes y pinceles finos para dibujar, podrás lograr originales uñas.

Recuerda siempre limpiar y limar tus uñas del largo deseado y repuja tus cutículas para lograr uñas despejadas. Aplica una capa de base coat para proteger tus uñas y una vez seca, esmalta una o dos capas del color base.

Antes de aplicar el diseño en tus uñas, dibújalo en un papel, practicando las líneas para así no equivocarte cuando esmaltes tus propias manos. Una vez que ya tengas claro el patrón que impregnarás en tus uñas, comienza trazando las líneas que correspondan. Recuerda esperar a que cada color que apliques se seque antes de utilizar uno nuevo.

interior

Puedes repetir el mismo dibujo en todas tus uñas, ir variando el diseño o escoger solo un par de uñas en cada mano donde lucir los detalles pintados.

Como el trabajo es extenso, protege el esmalte con una capa de top coat y reaplica cada dos días para prolongar la duración.

Comparte tus creaciones con nuestra comunidad y sube a Instagram fotos de tus uñas usando el hashtag #ManicureMonday.

Cariños a todas, B
Twitter @yunicitaa e Instagram @bsalgadoch

1 comentarios

mayleen

12 de julio de 2015

amo estos diseños:)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último