08 de 05 de 2015

La nueva polola de Justin

justin portada

El cantante fue recientemente visto con la modelo Shanina Shaik.

Cuesta seguirle el ritmo a los caprichos del corazón de Justin. Y es que luego de haber declarado ante la prensa que “Selena se veía hermosa en la gala del MET” apenas la noche del lunes recién pasado, resulta que el canadiense tiene polola.

Se trata de la modelo australiana Shanina Shaik. Fuentes declararon a la prensa rosa estadounidense que Bieber habría pagado el pasaje aéreo para que Shaik volara a Las Vegas para ver junto a él la pelea entre Mayweater y Pacquiao el pasado 2 de mayo.

Shanina habría estado tan contenta con el viaje que subió una foto a su cuenta de Instagram agradeciendo a Justin por un entretenido fin de semana en Las Vegas.

interior

Al parecer, el cantante quiere gritarle a los cuatro vientos que está con Shanina, pues dicen que está ‘encantado’ con ella.

La pareja se conoció el año pasado en Ibiza y se volvieron a ver en el festival de música Coachella -donde Justin fue con Kendall Jenner. Desde el festival que se vincula a Justin con Shanina e incluso se les vio en la fiesta del MET la noche del lunes 4 de mayo.

¿Qué tan pronto pasará Shanina a formar parte de la lista de ex de Justin? Selena y Kendall ya están ahí.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último