07 de 05 de 2015

Ser feliz depende de ti

portada

Soy una agradecida de la vida, porque a pesar de todas las cosas por las que he tenido que pasar, de alguna u otra forma, siempre me sonríe.

Nunca he sido de esas mujeres que confían full en sí mismas, me cuesta bastante la verdad, pero últimamente me he rodeado de personas que hacen que poco a poco gane un poco de seguridad. Seguridad que, estando en cuarto año de universidad, es ultra necesaria.

Hace un par de años, cuando decidí por fin entrar a estudiar Periodismo, tuve que enfrentar y pasar por mil atados con mi mamá, mi padrastro y hasta mis tíos. Los únicos que siempre, pero siempre me dijeron que hiciera lo que sentía que me haría feliz por siempre, fueron mi tía Dima y mi papá. Y les hice caso. ¿Soy feliz? Sí.

Lo peor de todo, creo que fue sentir el poco apoyo de mi mamá. Lo había visto antes con mi hermano -que también estudió algo humanista-, pero me imaginé que para ese entonces, ya lo habría superado. Pero me equivoqué. Eso sí, cuando se empezó a dar cuenta de que su pequeña era feliz, lo empezó a aceptar, no 100%, pero por algo se parte.

Bueno, más allá de todas las cosas, quiero contarles que soy ultra feliz con las decisiones que he tomado en la vida. ¿Y por qué digo que la vida me sonríe? Porque hago lo que quiero. Amo escribir y escribo sobre lo que quiero. No lo hago por plata, no lo hago por cuánto me pagarán. Lo hago por amor, por vocación y por la satisfacción que me da el sentir que soy buena en lo que me gusta.

Creo que ya se los dije una vez, pero nunca está demás repetirlo: hagan lo que quieran. Tomen las decisiones que -están seguras- las hará felices. No se dejen pasar llevar por los demás. Los más importante en la vida es ser feliz.

Gracias a quienes hacen que cada día de mi vida sea un poco más feliz y más segura de mí (L)

¡¡ Sean felices!!

Abrazos para todas (os)
Maureen Barroilhet

1 comentarios

Cata

07 de mayo de 2015

Qué lindo ❤️

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último