07 de 05 de 2015

Confirmado: Kylie Jenner se rellena los labios

portada

La joven de 17 años reconoció ante las cámaras que usa rellenos temporales para engrosar sus labios.

Tras meses de especulación por parte de los medios, la más pequeña del clan Kardashian, Kylie Jenner, confesó que usa rellenos en sus labios. “Tengo relleno temporal en mis labios. Es sólo una inseguridad mía y lo quería hacer”, dijo la hermana chica de Kendall en un adelanto del capítulo de estreno del reality familiar.

Bueno, hasta las más famosas tienen sus inseguridades. Kylie admitió que hacía tiempo quería reconocer ante el mundo que usa rellenos temporales, pero que “la gente siempre me critica por todo, así que puedo haber evadido un poco la verdad, pero no mentí”.

interior

Es que por mucho que la chica intentó convencer a sus seguidores que sus labios eran obra de un muy buen maquillaje, confesó que “estar en el ojo público no es fácil y todos siempre nos están escudriñando”. La estrella de Keeping Up With The Kardashians incluso publicó en su cuenta de Twitter que está “cansada de que hablen de este tema”.

Tanto revuelo causaron sus exuberantes labios que una peligrosa moda se hizo viral en internet conocida como el desafío de labios Kylie Jenner, ante lo cual la joven dijo en Twitter que “no quiero incentivar a las personas a que se vean como yo, sino a que sean USTEDES MISMOS y no teman experimentar con su imagen”.

¿Qué piensas sobre la confesión de Kylie?

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último