06 de 05 de 2015

Justin, ¿por qué no te decides?

portada

El cantante asistió a la Met Gala el lunes por la noche, al igual que Kendall Jenner y Selena Gómez.

“Selena se veía hermosa en el baile del MET”. Esas fueron las palabras que el ídolo musical dijo a viva voz desde su auto a la salida del evento más fashion del año, en alusión a su ex, Selena Gómez.

Y es que a Justin se le vio recientemente con Kendall Jenner en el festival de música Coachella, en California, a mediados e abril, por lo que la prensa rosa ha estado siguiendo la relación que hay entre ellos dos.

interior

Pero la noche del lunes, estaban las dos chicas presentes en la fiesta y ¡cuál de las dos se veía más estupenda! Al parecer Selena habría jugado bien sus cartas, porque Justin dijo que se veía muy linda y no porque le preguntaran, sino por motivación propia.

¿Será acaso el final con su romance con Kendall? ¿Volverán a estar juntos Justin y Selena? Tendremos que esperar a ver qué dicen sus corazones.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último