04 de 05 de 2015

#ManicureMonday: escocés

portada

Nos inspiramos en la llegada del #royalbaby para llevar este diseño tan “british” en nuestras uñas.

La llegada de la princesa Charlotte Elizabeth Diana ha inspirado este #ManicureMonday con un diseño muy típico del Reino Unido: el escocés.

Ese diseño de líneas paralelas y perpendiculares que se cruzan en una combinación de colores rojo, azul, verde, blanco, beige y hasta amarillo es representativo de los clanes familiares de Escocia y ha traspasado las fronteras internacionales para pasar a ser un ícono de la moda a nivel mundial.

Y, ¿por qué no llevarlo en las uñas? Como siempre, uñas limpias y limadas del largo deseado, repujar cutícula y aplicar una capa de base coat para proteger la uña.

Primero, pintar la uña con una o dos capas del color base. Dejar secar completamente y luego escoger una combinación de 2 o 3 colores más. Seleccionar un color y trazar una línea vertical a un lado de la uña y otra perpendicular cerca de la punta, usando el mismo tono.

interior

Luego, usando un segundo color trazar dos líneas paralelas y otras dos que las crucen. Para finalizar, trazar otras 2 líneas con el tercer color haciendo un cruce en una parte diferente a las otras líneas.

Puedes escoger una sola uña para hacer el diseño o repetirlo en todas. La idea es seguir el mismo patrón de dibujo utilizado en la primera uña, para que se vean todas parejas.

Sella tu trabajo con el top coat para que dure más tiempo.

Cariños a todas, B
Twitter @yunicitaa e Instagram @bsalgadoch

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último