30 de 04 de 2015

Confirmado: Justin Bieber actuará en Zoolander 2

portada zoolander

El polémico cantante actuará con Ben Stiller en la segunda parte de la película sobre el modelo masculino.

Como muchos cantantes, Justin Bieber está incursionando en la actuación, y su debut será en la segunda parte de Zoolander, la película sobre el modelo masculino Derek Zoolander, protagonizada por Ben Stiller.

El cantante hizo oficial el anuncio publicando en su cuenta de Instagram una foto junto a Stiller luciendo la ya cálsica pose “Blue Steel”.

La película, que cuenta con Stiller como protagonista y director, se está filmando en Italia y cuenta con Owen Wilson en el papel de Hansel. Es más, la pareja participó en un desfile de Valentino durante el Paris Fashion Week, como parte de la película.

zoolander interior

Se dice que el filme contará además con apariciones en cámara de Kim Kardashian y Kanye West, junto con la incorporación de Kristen Wiig, Penélope Cruz y Billy Zane en el elenco y el regreso de Will Ferrell y Christine Taylor.

Zoolander 2 estará en pantallas el 12 de febrero de 2016.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último