29 de 04 de 2015

¿Qué pasa con los labios de Kylie?

portada kylie

La menor de las hermanas Jenner subió hoy a Instagram una foto luciendo unos voluptuosos labios.

¿Son sus labios reales? O, ¿acaso Kylie ha alterado la fisionomía de su boca para verse diferente?

Lo cierto es que la joven Jenner ha mostrado un evidente cambio desde que es famosa, con mayor énfasis en el último año. En la imagen vemos a Kylie en 2014 y otra subida por ella misma a Instagram este año, luciendo no sólo labios más prominentes, sino que también un escote más generoso.

interior kylie 2 12-17-36

Tanto furor ha causado el look más sensual de Kylie que hace unas semanas comenzó a viralizarse en Internet el desafío de labios de Kylie Jenner, donde chicas pondrían sus labios dentro de botellas o vasos pequeños y comienzan a succionar, generando un vacío dentro del contenedor. Este efecto hace que aumente la circulación sanguínea en el área “atrapada” dentro de la botella, incrementando el volumen de los labios.

Sin embargo, esta práctica resulta peligrosa, ya que en muchos casos causa heridas y hematomas, deformando los labios y no dándoles el deseado grosor sensual de los labios de Kylie.

interior kylie 1

La más pequeña del clan Kardashian, cuya evolución podemos ver desde el 2009 a 2013 en la imagen superior, condenó esta práctica y publicó en su cuenta de Twitter que “No estoy tratando de incentivar a las personas/chicas jóvenes a verse como yo o que piensen que esta es la manera en que deberían verse. Quiero incentivarlos a que sean USTEDES MISMOS y no tener miedo a experimentar con su look”.

Se dice que la hermana de Kendall usa un instrumento para darle volumen a su boca e incluso, hay fuentes que especulan con que Kylie se sometió a un procedimiento médico estético para engrosar sus labios, pero no hay evidencias que lo confirmen.

Kylie se vale de trucos de maquillaje para delinear sus labios y usa brillo en zonas estratégicas para dar la ilusión de mayor volumen. ¿Crees que los labios de Kylie son producto de un excelente maquillaje o hay algo más ahí?

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último