29 de 04 de 2015

El nuevo look de Kaley Cuoco Sweeting

portada kaley

La rubia de The Big Bang Theory le dio un giro a su corte pixie.

Hace casi un año ya que Kaley Cuoco-Sweeting tomó la radical decisión de cortar su larga melena rubia y ahora ha dado un paso aún más osado tiñéndose el pelo de rosado.

Sí, un tono rosa pálido, muy suave y asentador es la última moda entre las rubias de Hollywood y Cuoco-Sweeting no se podía quedar atrás.

interior kaley

La actriz subió a su cuenta de Instagram las fotos confirmando el cambio de look, acompañado del mensaje “He querido hacer esto por años. Por fin ¡linda de rosado! Gracias @vspaeth por darme un color tan especial. ¡Obsesionada! @andylecomptesalon #doyou”.

Cuando Kaley cortó su pelo en 2014 dijo haber tenido “suerte” ante la reacción de los escritores de la serie The Big Bang Theory, donde interpreta a Penny. Los guionistas incorporaron el cambio de look de la actriz y adaptaron un cambio para el personaje.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último