28 de 04 de 2015

Kendall y Kylie y el cambio de su papá

portada

Las hermanas Jenner han mostrado su apoyo ante el cambio de sexo de su papá, llamándolo su “héroe”.

“Te amo. Estoy muy orgullosa de ti, mi héroe” dice Kendall en su cuenta de Twitter, demostrando el apoyo a su papá, Bruce Jenner, luego de su entrevista con la periodista Diane Sawyer en una edición especial de 2 horas del programa 20/20 de ABC News.

Por su parte, Kylie, la menor de las hermanas, twitteó “Es entendible que esto ha sido muy duro para mí. Escucharás lo que tenga que decir cuando esté lista, pero… esto no se trata de mí. Estoy muy orgullosa de ti, papá. Eres muy valiente. Mi hermoso héroe”.

En la entrevista, transmitida el viernes 24 de abril, Jenner dijo que “Sí, para todos los efectos, soy una mujer”.

interior

Las declaraciones del padrastro de las Kardashian suscitaron reacciones de apoyo desde Miley Cyrus a Ariana Grande. “Tenemos la oportunidad de escribir este momento en la historia juntos. Empoderemos a personas como Bruce en todo el mundo siendo amables y no pesados”, twitteó Lady Gaga. Cara Delevingne escribió, “Bruce Jenner es uno de los seres humanos más valientes que existen. Él y toda su familia se merecen todo el apoyo y amor que el mundo pueda darles”.

La mediática hijastra del ex-atleta olímpico, Kim, dijo apoyarlo 100%, al igual que los 4 hijos de sus dos matrimonios anteriores a Kris Jenner.

Bruce y Kris Jenner estuvieron casados durante 22 años e iniciaron sus trámites de divorcio en septiembre de 2014, a raíz del proceso de cambio de sexo al que el hombre de 65 años se sometería.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último